Nov 03

Proceso de Postulación Becas 2018

Sres. Padres y/o Apoderados
Se informa que se inció el Proceso de Postulación a Becas Año 2018.

Saludos Cordiales

Gonzalo Tejada González

Formulario Postulacion a Becas 2018

Nov 03

TEXTOS ESCOLARES 2018

Señor Apoderado:
Junto con saludar a Ud., se informa a nuestra Comunidad Escolar que se firmó el Convenio de Aceptación de Textos Escolares con el Ministerio de Educación para el año 2018.

Saludos Cordiales

Carta Apoderados Proceso Elegibilidad Textos_RBD_344(1)

Oct 23

Admisión N.Transición 2018

Sres. Padres y Apoderados:
Junto con saludar a Ud. se informa que en el siguiente Link encontrará el listado de alumnos aceptados en el Nivel de Transición Mayor 2018 y a la vez se indica que se iniciará el Proceso de Pre matrícula: Lunes 30 de Octubre de 18:00 a 20:00 horas.

Admisión 2018 N. de Transición

Oct 11

Alumnos Prioritarios 2018

logo1.jpg

Ya se encuentran disponibles los resultados de la revisión de antecedentes (apelación) para el año escolar 2018, que permiten establecer el cumplimiento de los criterios y requisitos de la Ley Nº 20.248, de Subvención Escolar Preferencial, para contar con la calidad de alumno(a) prioritario(a).

En este proceso se revisaron nuevamente los antecedentes socioeconómicos de los(as) estudiantes, conforme a la información proporcionada al Ministerio de Educación por los organismos pertinentes (Servicio de Registro Civil e Identificación, Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Nacional de Salud, Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Instituto Nacional de Estadísticas).

Las familias y sostenedores de establecimientos pueden acceder a los resultados ingresando a http://certificados.mineduc.cl/ con el RUN del(la) alumno(a) y su fecha de nacimiento.

MINISTERIO DE EDUCACION

icono_facebook.png