Jun 13

Sistema de admisión escolar

Este año, el Sistema de Admisión Escolar comienza a funcionar en todo el país y nuestro colegio te invita a conocer los procesos para postular a los colegios donde quieras estudiar. Las familias podrán postular a todos los colegios Municipales y Particulares Subvencionados que deseen de una sola vez y en un solo lugar.

Jun 05

Diario El Emiliano Primera edición

Infórmate de todos los acontecimientos ocurridos en el mes de mayo con nuestra primera edición de el diario “El Emiliano”

“Accede al diario pinchando la imagen”

Jun 01

Admisión 2019

Sres. Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar a Ud. se informa que se realizará un catastro de alumnos año 2019 en:  Nivel de Transición Mayor, 1° Año Básico, 7° Año Básico y 1° Medio.

Revisar Link: Admisión 2019

Saludos Cordiales

Gonzalo Tejada González

May 31

Simulacro de terremoto

Hoy nuestra comunidad educativa participó en el “simulacro de terremoto y tsunami del sector de educación”. Recordarles a nuestros estudiantes lo importante que es evacuar hacia las zonas seguras de manera rápida y ordenada.

May 22

Día de las Glorias Navales

El 21 de mayo es el Día de las Glorias Navales que  recuerda y conmemora el Combate Naval de Iquique. Este combate famoso por el arrojo y valentía del capitán chileno Arturo Prat Chacón, se desarrolló en la rada de Iquique el 21 de Mayo de 1879 en el marco de la guerra del Pacífico.

Participaron  la corbeta chilena ” Esmeralda” al mando del capitán Arturo Prat  y el ” Huáscar” un acorazado peruano al mando del capitán Miguel Grau. La batalla terminó con la Esmeralda hundida con su bandera al tope.  El Huáscar, en un combate posterior fue apresado por chilenos. Permanece aún en Chile en el puerto de Talcahuano.